Pulpeira Montealto

logos

Conócenos

 

En Pulpeira Montealto ofrecemos una variada selección de servicios que harán las delicias de la clientela más exigente. Buen hacer en la cocina, platos sin pretensiones pero con la máxima calidad. Pulpo, Raxo, Chipirones, Calamares conforman el punto fuerte de nuestra oferta gastronómica, que se complementa con un estupendo vino de la casa, que hará disfrutar a los entusiastas de cualquier buen mesón. No falta, claro está, una equilibrada carta de vinos tanto blancos como tintos, como contrapunto a nuestra cocina. Pásate o llama y reserva para disfrutar de una comida con un sabor tradicional en pleno corazón del popular barrio coruñés de Montealto

Y si lo que te gusta es ir de vinos, ésa es otra de nuestras especialidades. Una buena taza de vino de la casa o una copa de un buen tinto o blanco, acompañada de uno de los ya famosos pinchos de nuestra cocina, entre los que destaca por su popularidad el pincho de callos de los fines de semana. No te lo puedes perder!

Ven los sábados y domingos a nuestro local a disfrutar de los mejores partidos de futbol, así la sobremesa se convertirá en una experiencia especial. Para los que prefieren no complicarse con la cocina, disponemos de comida para llevar, para lo que solo es necesario darnos una llamada o pasarse por el local y hacer un encargo.

Si lo que prefieres es comer en nuestras instalaciones, solo es necesario pasar por aquí o llamar a nuestro teléfono de contacto, donde os haremos una reserva para que podáis disfrutar de nuestra excelente cocina. Podéis consultar nuestra ubicación y los datos de contacto en la seccion de Contacto.

 

OS ESPERAMOS

local3
local2
local1